France 2019 - Espana necesita mi apoyo


La derrota ante Holanda con el golpe franco en el ultimo instante tras el gol del empate conseguido por Carmen Martin ha desencadenado en dudas en el seno del equipo ya que perdieron ante Ungaria sin jugar. 
Hoy es precisamente en esos malos momentos que necesitan mi apoyo. Estoy en Londres y no en Nancy. Me da pena el desenlace de la primera parte ante Alemania. Hay una especie de fallo en la comunicacion y la eleccion de las combinaciones no me parece acertada. Ojala cambie el partido tras la media parte. Aupa ESPANA. Hay que luchar. Cabe pelear. 

Unos minutos ya en la secunda parte me gusta mas el animo de las Guerreras !
Animo Espana ! Vamos. A por la remontada !

Una derrota de 6 goles. Que pena. Los arbitros han sido pesimos sobre todo con unos saques de 7 metros para Alemania mientras no le otorgaban a Espana durante la secunda parte cuando Espana empezaba la remontada. Tampoco merecia tarjeta roja la supuesta falta de Carmen Martin. Con 0 puntos no podra Espana sonar por las semi-finales. 

Comments

Popular posts from this blog

Imbroglio

Germany 2019 - Day XV Semi day, Semi poetry

Honest outcome on life with Arsenal's 40/60